¡Doble estreno internacional!

Ene 19, 2017     Footprints La Película   4 Comments     Sin categoría

Este viernes 20 de Enero, “FOOTPRINTS, EL CAMINO DE TU VIDA” llega a los cines de ECUADOR y POLONIA.

Hace unas semanas, Juan Manuel Cotelo viajó a Polonia para presentar la película en un importante festival del país. Tras la gran acogida que tuvo allí TIERRA DE MARÍA, hay una gran expectación por ver FOOTPRINTS (SLADY STOP en polaco).

También la hay en Ecuador, donde PAC FILMS se encargará de nuevo de distribuir una de nuestras películas. ¡TIERRA DE MARÍA estuvo diez meses en la cartelera ecuatoriana y fue una de las 10 películas más vistas de 2014!

Y es que a nuestros peregrinos aún les queda mucho camino por recorrer en este viaje de cine. El próximo mes estrenamos en nuevos estados de USA, en Guatemala y en Costa Rica. ¡Y ya tenemos listo el doblaje en italiano para lanzar la película allí!

¡Gracias por caminar con nosotros en este viaje de cine! ¡A seguir dejando huella!

4 Comentarios

    • José MaríaEne 19, 2017 at 7:06 PM / Responder

      Ánimo

      • Footprints La PelículaEne 27, 2017 at 8:23 AM / Responder

        ¡Gracias!

    • mariangela sotoEne 26, 2017 at 10:55 PM / Responder

      Vivo en Cali, Colombia, vi la película Tierra de María y salgo dentro de dos meses a España para hacer el Camino de Santiago. Donde o cómo puedo conseguir la película. Ya vi los trailers y me conmovieron.

      Mil gracias.

      mariángela

      • Footprints La PelículaEne 27, 2017 at 8:27 AM / Responder

        ¡Hola, Mari Ángela! Una vez acabe su recorrido en cines, Netflix emitirá FOOTPRINTS para todos los territorios, incluido Colombia.
        En España se ha editado ya el DVD, con una hora de contenidos inéditos. Tal vez podrías aprovechar el viaje a España para adquirir una ejemplar. Lo encontrarás a la venta en nuestra tienda online http://www.infinitomasuno.org y en librerías especializadas católicas.
        ¡Un saludo!

Footprints La película